domingo, 29 de septiembre de 2013

Semana del 30 de Septiembre al 4 Octubre

Espero realicen todas las actividades programadas en esta semana, ya que como les informé, lamentablemente por no haber participado como les solicité, muchos no tendrán buen porcentaje de este 1er. Parcial.

Realizaremos análisis sobre la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, sus derechos y crearemos 1 Cartel sobre el tema.

Excelente Semana para todos (as).

2 comentarios:

  1. Comentario sobre el artículo 1° de la Constitución Política Mexicana

    El artículo primero habla acerca de la seguridad y protección que se nos debe dar estando en territorio mexicano, esta seguridad nos la deben brindar principalmente las autoridades.
    Ninguna persona puede discriminar a otra por ningún motivo.
    En México está prohibida la esclavitud, y los extranjeros esclavos que llegan a este país obtienen su libertad y protección de las leyes.

    María José Pérez González

    ResponderBorrar
  2. comentario de la constitucion mexicana

    La constitucion politica de los estados unidos mexicanos es la carta magna que rige actualmente en Mexico, los ciudadanos y todas las personas que viven o visitan el pais. L a actuall constitucion es una aportacion de la tradicion juridica mexicana al contitucionalismo universal, dado que fue la primera constitucion de la historia en incluir los derechos sociales dos años antes la constitucion de weimar de 1419
    MIGUEL ANGEL MARQUEZ CAMPOS

    ResponderBorrar