domingo, 12 de enero de 2014

Semana del 13 al 17 de Enero 2014

Estamos de regreso...

Quisiera compartir con ustedes ésta imagen... sirva de aliciente para que éste 2014 lo iniciemos con todas las ganas y hagamos mucho mejor cada una de las actividades que nos corresponda hacer.

Por otro lado, después de haber empezado con las investigaciones de diferentes temas de su agrado, quisiera comentarles que el tema de éste nuevo Bloque es: Ensayo Literario.

¡excelente semana 1 abrazo enorme para cada una de sus Familias!

14 comentarios:

  1. Gracias profe, mi proposito de este año es sacar mejores calificaciones que en los bimestres anteriores:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre sales muy bien David, no te preocupes... Gracias por compartirlo con un servidor!

      Borrar
  2. gracias prof eate año le echare muchas ganas

    ResponderBorrar
  3. Muchas Gracias!!! y pues este año me propongo que mejorare mis calificaciones en todas las materias:3

    ResponderBorrar
  4. Gracias profe Bonita Imagen(': sacare buenas calificaciones

    ResponderBorrar
  5. Gracias profe me propongo a mejorar mis calificaciones

    ResponderBorrar
  6. Gracias profe a estudiar los temas
    :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En efecto Fany, gracias por mis Kisses, como desde el año pasado, que Dios te bendiga!

      Borrar
  7. gracias:) pues quiero un mejor promedio para este año...

    ResponderBorrar