viernes, 24 de enero de 2014

Aviso para los papás...

Estimado Padre o tutor:
 
En las últimas semanas he escuchado por parte de muchos de mis alumnos al momento de solicitarles que saquen el Libro que diariamente leen dentro del Aula de clases respuestas como: "Es que mi papá ya no me quiere comprar", "Mi mamá dice que ya me han comprado varios, que los vuelva a leer"... y así por el estilo. Les recuerdo que la Lectura, es una Actividad maravillosa para todos, pero en particular para los niños, adolescente y jóvenes ya que despierta su imaginación y creatividad, desarrolla su lenguaje y capacidad de comprensión en textos futuros, mayor nivel de conocimientos, por mencionar algunos aspectos.
 
Les suplico, no los repriman, ni les nieguen ésta petición, por el contrario, siéntanse orgullosos que sus hijos les pidan un regalo como éste, y no solo videojuegos o prendas de vestir que terminarán por no servir.
 
¡Gracias de antemano a cada uno de ustedes por su apoyo, estoy a sus órdenes y que tengan excelente fin de semana en compañía de toda su familia!
 

lunes, 20 de enero de 2014

Semana de exámenes parciales

Estamos casi a la mitad de Ciclo Escolar chicos (as) sí que tiene que echarle muchas ganas.
Ésta semana NO HAY TAREAS, para que estudien para cada uno de sus pruebas.

¡Que tengan 1 excelente semana!

domingo, 12 de enero de 2014

Semana del 13 al 17 de Enero 2014

Estamos de regreso...

Quisiera compartir con ustedes ésta imagen... sirva de aliciente para que éste 2014 lo iniciemos con todas las ganas y hagamos mucho mejor cada una de las actividades que nos corresponda hacer.

Por otro lado, después de haber empezado con las investigaciones de diferentes temas de su agrado, quisiera comentarles que el tema de éste nuevo Bloque es: Ensayo Literario.

¡excelente semana 1 abrazo enorme para cada una de sus Familias!